Detectado un brote de Coronavirus en la residencia de mayores del Preventorio

Un brote de Coronavirus ha afectado a nueve usuarios de la residencia de mayores del Preventorio Mariola La Asunción así como a una trabajadora que también ha dado positivo en la PCR, todos ellos sin presentar síntomas.

Según ha podido saber COPE ALCOY esta empleada fue a realizarse las oportunas pruebas tras dar positivo en Covid-19 un familiar suyo. Rápidamente se procedió a aislar a la citada trabajadora y a las personas que estuvieron en contacto con ella dentro del centro de mayores. Se trata de los citados nueve residentes del Preventorio, a los cuales también se les realizó la PCR y fueron trasladados a una ala especial que el geriátrico habilitó al inicio de la pandemia por si se producían casos “las familias están siendo debidamente informadas de la situación así como la Conselleria de Sanidad de la Generalitat. En unos días se repetirán las pruebas y seguirán realizándose el correspondiente seguimiento a los afectados“, ha explicado en esta emisora Puri Auñón, representante de los trabajadores del Preventorio.

Este es el primer brote de Coronavirus que se produce en la residencia del Preventorio Mariola La Asunción desde que arrancara la crisis sanitaria en marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *