Denuncian que siguen sin repararse las goteras del Polideportivo

El Partido Popular de Alcoy ha denunciado que todavía están pendientes de resolverse los problemas de goteras existentes en la cubierta del Pabellón Mutualidad de Levante del Polideportivo. La Borrasca Gloria, de enero de 2020, agravó las filtraciones y provocó importantes daños en el parqué de la pista.

Desde la formación política indican que el Gobierno Local se comprometió en su día a redactar el proyecto para acometer las obras de mejora y señalan que se reservó para ello una partida de 150.000 euros en los Presupuestos de 2021. Ahora aseguran que la citada partida ha sido suprimida de las cuentas de 2022dos años después de que las goteras dañasen la pista, seguimos sin tener ni siquiera un proyecto que determine una solución con la que corregir el problema. Alcoy no puede tener en estas condiciones una de sus principales infraestructuras deportivas. Los grandes plásticos instalados para evitar que el agua caiga sobre la pista ofrecen una mala imagen de la ciudad a las centenares de personas que vienen de otros municipios a seguir las competiciones que se disputan en el pabellón”, indica Jordi Reig; delegado del PP en el Centre d’Esports.

Finalmente los populares recalcan que está pendiente también la mejora de la cubierta de la pista exterior. En este sentido, concluyen, que es necesaria una actuación urgente para frenar que el agua encharque la pista en días de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *