Cristian Santiago: “seguiré trabajando por Alcoy pero no tengo intención de estar en primera línea”

Podem Alcoi valora positivamente el trabajo realizado en los tres años que llevamos de legislatura y desde la formación política aseguran que han conseguido impulsar nuevas políticas en la gestión diaria de nuestra ciudad. Así lo ha destacado en COPE ALCOY el portavoz del partido, Cristian Santiago, a la hora de hacer balance del tiempo transcurrido hasta hoy cuando queda menos de un año para las próximas Elecciones Municipales.

Santiago destaca que han tendido siempre la mano al Gobierno Local en cuestiones como los Presupuestos Municipales consiguiendo así que llevaran a cabo destacados proyectos entre los que destacan las obras para la adecuación del Barri de Sant Pancraç. También ponen el acento en el Observatorio de la Vivienda, un organismo al frente del cual está Podem Alcoi y que ha permitido analizar con detalle la realidad junto a las necesidades existentes ahora mismo en la capital de l’Alcoià en cuestiones referidas a esta materia. Desde el partido morado señalan que han trabajado para impulsar medidas que hagan de Alcoy una ciudad más sostenible con el medio ambiente y remarcan el apoyo prestado a los colectivos más desfavorecidos o a los jóvenes. A pesar de ello echan en falta más participación ciudadana fomentada por el Ejecutivo Municipal en asuntos importantes como la peatonalización del Centro. Por último señalan los pasos dados para hacer posible la empresa pública que abrirá camino a la municipalización de servicios como, por ejemplo, el del agua potable.

Finalmente Cristian Santiago ha dejado claro que su intención pasa por no estar en primera línea de la política de cara a los comicios de 2023. En este sentido ha manifestado que seguirá trabajando por Alcoy en un proyecto colectivo que considera ilusionante y que puede consolidar toda la tarea realizada en estos últimos años.

Todo lo que nos ha contado lo puedes escuchar aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *