Confirmada la rotura de un tirante del Puente Fernando Reig

La Subdelegación del Gobierno ha confirmado al Ayuntamiento de Alcoy que la clausura del puente Fernando Reig se debe a la rotura de un tirante que está siendo reparado en estos días. De esta forma y por precaución se ha procedido al cierre del vial para evitar el paso de vehículos y peatones.

Desde el Gobierno Municipal explican que esta situación se alargará en el tiempo puesto “sólo 3 ó 4 empresas pueden realizar esta reparación, por lo que no será una cosa rápida”, detallan. Además indican que se ha informado a todos los grupos políticos de la oposición al mismo tiempo que desde el Ejecutivo Local indican que han pedido a los representantes de Subdelegación una reunión con todos los grupos para que pueda aclarar todas las dudas.

Recordar que el puente Fernando Reig se cerró al tráfico el pasado 28 de julio después de escuchar los operarios que trabajan en el mismo un fuerte ruido. Tras varias inspecciones se autorizó la apertura el pasado 2 de agosto aunque unos días después, el lunes 8 de agosto, se volvió a clausurar lo que generó malestar en el Ayuntamiento ante la falta de información que se tenía al respecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *