Compromís avanza su voto contrario a los presupuestos

El Grupo Municipal de Compromís ha asegurado que el Gobierno Local no ha desarrollado muchas de las propuestas que ellos plantearon para los Presupuestos del pasado año 2014 en forma de enmiendas. Los nacionalistas explican que tan solo se ha iniciado el proceso de contratación para la mejora de la calle de El Camín según señala el portavoz, David Abad.

La formación política destaca que no se han puesto en marcha otras iniciativas como la reparación de la calle de Doña Amalia, la creación de una pasarela entre Alcoy y Cocentaina, la apertura del refugio de Sant Tomás, la revisión del Plan de Eficiencia energética en algunos despachos municipales, las mejoras en la red de agua potable o la construcción de un monumento dedicado a la paz.

El propio Abad recuerda que el Ejecutivo no cumple sus compromisos y ha dejado claro que esta actitud condicionará su voto para los presupuestos de este año “queda claro que PSOE y EU no tienen palabra y esto obstaculizará el presupuesto 2015, porque está engañando a la opinión pública”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *