Carlos Mazón: «Ver cómo se despliega la magia en Alcoy es algo único»

Alcoy vive ya los días más mágicos del año. Niños y adultos depositaron ayer sus cartas en las burritas reales y hoy esperan con ilusión la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar han pasado la noche en el Campamento Real, que se ubica en El Preventori, y que ha sido visitado a lo largo de toda la mañana de este viernes por más de 6.000 personas. Entre ellas, los presidentes de la Generalitat Valenciana y de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón y Toni Pérez, acompañados de Toni Francés, alcalde de Alcoy.

Mazón ha puesto en valor la Cabalgata de Alcoy y ha destacado el trabajo que realizan los alcoyanos para vivir estos días. «Venimos a disfrutar de la Cabalgata con más solera del mundo. Ver cómo se despliega la magia en Alcoy es algo único. No creo que haya otro lugar en el que podamos ver esta preparación, este cariño y esta ilusión. Alcoy en una referencia», ha asegurado el president.

 

El presidente de la Diputación, por su parte, ha destacado la relevancia que ha cobrado el Nadal Alcoià. «Mucha felicidad, sobre todo la que se ve en los ojos de los más pequeños. Alcoy es una referencia, posicionando este campamento como un gran atractivo turístico en una época como son las navidades. Yo creo que hay que apostar por un Navidad alicantina como atractivo para movilizar a la gente».

 

Desde el Ayuntamiento, el alcalde ha hecho hincapié en la repercusión que ha tenido este año la celebración de la Navidad en Alcoy. «Quiero aprovechar para agradecer a la Generalitat Valenciana por la campaña del Nadal este año. Alcoy ha estado en primera línea porque ha tenido un lugar protagonista en esa campaña en la que se pone en valor todo lo que los valencianos y valencianas son capaces de ofrecer al mundo en unas fiestas como estas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *