Cáritas lanza una nueva campaña para la compra de bombonas de butano

Cáritas Alcoy ha preparado una nueva edición de la campaña solidaria ‘Que este Invierno nadie pase frío’ y en la misma se persigue conseguir fondos que después se destinarán a la compra de bombonas de butano. Estas irán destinadas a las familias más necesitadas de la ciudad para que puedan combatir los duros meses de invierno que se acercan.

El delegado arciprestal de Cáritas en nuestra ciudad, Santi Segura, ha explicado en COPE ALCOY que los alcoyanos y las alcoyanas siempre responden en esta campaña al mismo tiempo que ha animado a todos a hacer un donativo para la compra de las citadas bombonas de butano. Asimismo ha recordado las formas en las que se puede participar en el proyecto solidarioestaremos en un stand del Mercat de Nadal de La Glorieta desde el 6 al 8 de diciembre y también se podrá hacer un donativo en las parroquias de la ciudad. Nuestra intención es superar el éxito de años anteriores y conseguir un buen número de bombonas para entregarlas a los que más lo necesitan“, afirmó.

Los que no puedan asistir al ‘Mercat de Nadal’ podrán hacer también su aportación en la siguiente cuenta bancaria del Sabadell: ES95-0081-0267-8600-0671-2084.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *