Ayuntamiento y Asociación de San Jorge proponen cantar el Himno de Fiestas a las 21h

La Asociación de San Jorge y el Ayuntamiento de Alcoy proponen que en este 21 de abril, a partir de las 21h,  toda la ciudadanía pueda cantar el Himno de Fiestas desde los balcones de cada casa. Ambas instituciones detallan que la iniciativa supondrá un homenaje respetuoso a todas las personas que han fallecido a causa del Coronavirus así como una muestra simbólica de unión de todos los alcoyanos y alcoyanas en un gran coro.

El Himno de Fiestas se podrá escuchar por las emisoras de radio de la ciudad a las nueve de la noche y tan solo tendremos que poner nuestro receptor para salir al balcón a cantar con fuerza. La idea es que con la unión de todos los barrios alcoyanos se forme un gran coro similar al que surge cada día como el de hoy en La Bandeja “el Día de los Músicos todos los alcoyanos y alcoyanas cantamos unidos el Himno de Fiestas, formamos un gran coro y este 21 de abril de 2020 también unidos formaremos un gran coro desde nuestros balcones contra el Coronavirus, porque unidos es como podremos salir de esta crisis. Esta acción que llevamos adelante desde la Asociación de San Jorge y el Ayuntamiento de Alcoy, también queremos que sirva de homenaje a todas las personas que han muerto y que no pueden estar entre nosotros“, explica la edil de Fiestas, Carol Ortiz.

Indicar que en COPE ALCOY se podrá escuchar el Himno de Fiestas a las 21h desde la radio (89.6 de la FM) y en www.copealcoy.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *