Arrancan las obras para mejorar la accesibilidad del Viaducto

El Ayuntamiento de Alcoy inició el pasado viernes las obras para mejorar la accesibilidad de los 4 pasos de peatones del paseo Ovidi Montllor, en el parque del Viaducto.

La actuación, muy reivindicada por los vecinos de la zona, tiene un coste que roza los 27.000 euros y está previsto que finalice en las próximas semanas ya que tiene un plazo de ejecución de un mes. La intervención tiene como objetivo eliminar las barreras que actualmente delimitan el parque y que dificultan la movilidad por los pasos de peatones. Indicar que mientras duren las obras se instalarán accesos alternativos y no se cortará al tráfico la zona.

El concejal de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Alcoy, Jordi Martínez, resalta la importancia de esta intervención y recuerda que en lo que llevamos de año se han realizado trabajos de mejora en varios parques y jardines de la ciudadestamos actuando en los parques y jardines de la ciudad, y en este caso resolvemos una reivindicación de los vecinos y hacemos accesible el parque“, destaca.

Desde el Gobierno Local recuerdan que a lo largo del año se ha actuado en las zonas verdes de Batoy, Parterre, Cervantes y el cauce del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *