Aroa Mira y Manolo Gomicia no irán en las listas del PSOE para las municipales

El PSOE anunció ayer que los actuales concejales Manolo Gomicia y Aroa Mira no formarán parte de la candidatura con la que la formación política aspira a revalidar el Gobierno Municipales en los comicios locales de mayo. Los socialistas propondrán a Aroa Mira para la lista del PSPV por Alicante a Les Corts en las elecciones Autonómicas y a Manolo Gomicia para estar presente en la estructura del Gobierno de la Generalitat si Ximo Puig vuelve a Ser President.

Los dos protagonistas agradecieron el respaldo del partido a la decisión que han adoptado y dejaron claro que ha sido un reto ilusionante trabajar por Alcoy desde el Gobierno Municipal en los últimos ocho años “ha sido un paso hacia adelante muy meditado después de un tiempo de dedicación intensa para apoyar a las familias más necesitadas y conseguir una sociedad más igualitaria“, dijo Mira. Por su parte Gomicia señaló que se marcha con la sensación de que “se ha marcado diferencia con lo hecho hasta ahora en la ciudad”, y que “la ciudadanía ha comprendido y asumido el proyecto“, apostilló.

Tanto Jordi Martínez, Secretario General de los socialistas alcoyanos, como Antonio Francés, candidato del PSOE a la alcaldía;  elogiaron la trayectoria de ambos ediles y su capacidad de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *