Anna Delia Gisbert nueva alcaldesa de Benilloba

La candidata de Compromís Anna Delia “Taes” ha sido nombrada alcaldesa después de recibir el apoyo de los 7 concejales del consistorio: 4 de la Coalició, 2 del PSOE y del PP.

Los cuatro concejales de Compromís en el momento de tomar posesión de sus cargos han dado el mismo discurso “prometiendo y acatando la lealtad al estado por imperativo legal”. Después se realizaron las votaciones para el nombramiento del alcalde, en el que la candidata por Compromís recibió el apoyo de los 7 concejales.

Posteriormente Ana Delia ha dado un discurso en el que ha agradecido el apoyo recibido por todos los ciudadanos del pueblo y ha reivindicado la participación como un “trabajo de todos”. También la nueva alcaldesa, ha hecho referencia a la situación del pueblo y a la necesidad de cambiar el modelo económico alentando ” a que se salga fuera a buscar soluciones y no sentados en los despachos”. Para finalizar su discurso “Taes” ha asegurado que intentará estar a la altura de las expectativas y pode tener la cabeza en alto, al final de la legislatura”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *