Alcoy ya espera con ilusión el Sorteo de la Lotería de Navidad

Todo ya está preparado para que en este este domingo 22 de diciembre se celebre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y en esta ocasión Loterías y Apuestas del Estado ha consignado en Alcoy cerca de 4’4 millones de euros en décimos, una cifra ligeramente superior a la del año pasado que se situó en los 4.010.760 euros.

En la ciudad las terminaciones más buscadas vuelven a ser el 23 por coincidir con la festividad del patrón, San Jorge, el 39 o el 19 por ser la terminación del año en el que nos encontramos. Además se han buscado fechas significativas relacionadas con el cantante Camilo Sestome han pedido muchísimo el 16.946 por ser la fecha del nacimiento de nuestro cantante más internacional y este año ha sido la primera vez que me asignaban este número. Además, para añadirle más emoción, tengo la Administración en la Avenida Camilo Sesto así que ha sido una anécdota curiosa“; aseveraba en COPE ALCOY este viernes María Ángeles Vicedo; responsable de la Administración número 9 de Alcoy. Asimismo Vicedo remarcaba que las ventas se han incrementado en más de un 4% con respecto al Sorteo de Navidad del 2018 “en estos últimos días la actividad ha sido más intensa y el reparto de décimos seguirá a buen ritmo durante lo que queda del día de hoy y especialmente mañana en la víspera del día de la Lotería“, detalló. 

Recordar que el domingo podrán seguir en directo el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en la programación especial que les ofrecerá COPE ALCOY desde antes de las nueve de la mañana y hasta entrado el mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *