Alcoy será sede de un ‘Networking’ para emprendedores

El Ayuntamiento de Alcoy, en colaboración con el CEEI y el apoyo económico de la Diputación Provincial de Alicante, han organizado para mañana la jornada titulada ‘Networking para emprendedores’. La misma, según informó el Consistorio hace unos días,  va dirigida a emprendedores portadores de un proyecto empresarial y a empresas de reciente creación que quieran ampliar su red de contactos o colaboradores y ofrecer sus servicios consiguiendo posibles clientes.

El concejal de Empleo y Empresa, Alberto Belda, destaca la fructífera colaboración entre el Ayuntamiento y el CEEI de cara a lanzar proyectos de forma conjunta “presentamos una nueva actividad, un encuentro para crear sinergias entre emprendedores y empresas de nueva creación. Junto a las distintas ediciones de ‘Àgora Activa’, desde el Ayuntamiento seguimos colaborando estrechamente con el CEEI para dinamizar la creación de nuevos proyectos empresariales en la ciudad, así como el asesoramiento a los de reciente creación“, afirma. Además Belda insiste en la importancia de seguir aunando esfuerzos entre las distintas administraciones y servicios dirigidos a la creación de empresa “para que aquellos que tengan un proyecto puedan ponerlo en marcha en Alcoy, y que cuenten con el asesoramiento y recursos necesarios“, matiza.

Indicar que la jornada arrancará a las 9.15 horas con la recepción de los asistentes y contará con la participación de Javier Echaleku, el cual conducirá una sesión denominada “¿Y yo cómo lo hice? Del fracaso al éxito”. Posteriormente, a las 10.30 horas, dará inicio la actividad de ‘Networking’ y en esta los asistentes dispondrán de un minuto para compartir con el resto a qué se dedican, qué ofrecen o qué necesidades necesitan cubrir. El evento terminará con un café-networking para intercambiar contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *