Alcoy programa nuevos cursos de natación para el verano

El área de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy ha programado una serie de cursos de natación para las próximos meses que irán dirigidos a los más pequeños. Los cursos se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre del 28 de junio al 23 de julio en distintos horarios. Por las mañanas a las 10, 11.15 y 12.30 horas y por las tardes a las 16.15, 17.15 y 18.30 horas. Para los adultos será a las 19.25 horas.

La distribución de los grupos se hará de la siguiente forma: Bebés de 12 meses a 36 meses ( 1 a 3 años), Pequeños de 3 a 5 años, Infantiles de 6 a 9 años, Cadetes de 10 a 14 años, Juniors de 15 a 17 años y Adultos Mayores de 18 años. Por otra parte los cursos persiguen el objetivo de mejorar las capacidades acuáticas de los usuarios y su adaptación al medio, promoviendo el dominio del medio acuático desde una perspectiva lúdica a través del juego y de la técnica, así como la iniciación a los deportes acuáticoslos cursos de natación siempre son muy esperados por las familias con niñas y niños para ayudarles a perder el miedo al agua pero, también contamos con mucha demanda de adultos, jóvenes y niños amantes de la natación que quieren seguir avanzando en esta práctica deportiva, indicaba el hasta ahora edil de Deportes; Miguel Juan Reig. 

Las inscripciones se realizarán el día 8 de junio de 9:00 a 14:00 horas, a través de un formulario online que se publicará en la página web del Ayuntamiento, así como en el área de deportes del portal digital municipal. El formulario todavía no está activo, tan solo se activará el citado martes día 8 en el horario estipulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *