Alcoy muestra su repulsa a la agresión múltiple del domingo

La Plaza de España de Alcoy ha sido escenario esta tarde de una concentración en la que un buen número de vecinos, guardando todas las medidas se seguridad frente al Coronavirus, han condenado la agresión que se produjo ayer por la tarde en la ciudad y que se saldó con tres personas heridas. Más de 200 personas han participado en este acto desarrollado a las puertas del Ayuntamiento y en el que también han estado presentes los concejales de la Corporación Municipal.

A la citada concentración ha acudido también la Subdelegada del Gobierno en la provincia de Alicante, Araceli Poblador, y esta ha informado del estado en el que se encuentran los tres heridos. En este sentido ha avanzado que la madre de 43 años está en el Hospital de Alcoy mientras que la hija de 12 ha sido trasladada al Hospital General de Alicante y ha detallado que ambas evolucionan favorablemente. Respecto al pequeño de 3 años ha dicho que se encuentra en situación más critica en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado centro sanitario de la capital de la provincia «gracias a la intervención de los ciudadanos se han podido salvar tres vidas«, ha manifestado. Por último ha indicado que el presunto agresor no contaba con denuncias previas en el programa VioGen que hace seguimiento a los casos de violencia de género. Finalmente el alcalde, Antonio Francés, ha destacado la conmoción que ha provocado el suceso en la ciudad «es momento de estar junto a esta familia para que sientan y reciban todo el apoyo de la sociedad«, dijo el primer edil.

Un emotivo y prolongado aplauso ha puesto fin a esta concentración que ha arrancado en La Bandeja pasadas las seis de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *