Alcoy inicia la promoción turística de sus Fiestas de Moros y Cristianos

La campaña promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy llega este año a cerca de un centenar de mupis (publicidad en marquesinas) en tierras valencianas, repartidos el 70% de ellos en la provincia de Alicante y el otro 30% en la de Valencia.

Además, desde el 1 de marzo y durante todo el mes, Alcoy forma parte de una publicación de la Revista Club Renfe para los trenes AVE. La promoción se centra en todos los recursos de la ciudad con el fin de generar nuevas visitasaunque el AVE no llega a Alcoy, y hay que mejorar la línea Alcoy-Xàtiva, esta publicidad resulta muy efectiva como pudimos ver a la Navidad. Lo que hacemos es darnos a conocer en una publicación que está presente en todo el territorio nacional y que reporta una oportunidad única para mostrar nuestro destino. No obstante, continuaremos reivindicando que se ejecute la inversión de 22 millones de euros promesa por el Ministerio de Fomento porque las comarcas del interior nos merecemos un transporte público de calidad para podernos desarrollar como territorio“, ha afirmado la edil de Turismo; Lorena Zamorano.

Indicar que a todas estas iniciativas se le suman vallas publicitarias y difusión en medios de comunicación a través de cuñas radiofónicas e inserciones en prensa digital y escrita, no solamente en la Comunidad Valenciana; sino también en la provincia de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *