Agres inicia la redacción de su Plan Estratégico

El Ayuntamiento de Agres ha iniciado el proceso participativo para definir el Plan Estratégico de la localidad con el que se pretende que los vecinos marquen las pautas del futuro de la población a corto, medio y largo plazo.

El alcalde de esta localidad del Comtat, Josep Manel Francés, explicaba en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY que durante las próximas semanas se van a llevar a cabo asambleas sectoriales en las que participarán las asociaciones locales así como el pueblo en general “para explicarles en qué consistirá este proyecto, cómo se llevará a cabo y qué herramientas serán necesarias para fomentar su implicación“, detalla. También el primer edil informa que tras el verano se formará un grupo de trabajo que abordará la redacción del citado Plan Estratégicoa partir de septiembre comenzarán a plantearse las propuestas de mejora de Agres de cara al futuro y se analizarán con todo detalle siempre con la participación de nuestros vecinos“, matiza Francés.

La realización del Plan Estratégico de Agres fue aprobada meses atrás por unanimidad de la Corporación Municipal y se espera que el documento pueda estar finalizado antes de que acabe el año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *