La Mostra llega a su recta final tras un ecuador con sello alcoyano

Alcoy vivió ayer el tercer día de la Mostra de Teatre del 2019, un evento que llegará a su fin este jueves tras una semana repleta de actividad teatral.

La jornada del miércoles, que marcó el ecuador de esta cita cultural, comenzó a primera hora de la mañana con dos propuestas en el Teatro de los Salesianos dirigidas a los más pequeños. En esta ocasión Tian Gombau – L’Home Dibuixat, con autoría de Jordi Plaet, ofreció ‘Sabates Noves’ despertando la admiración del público infantil.

A las 12 del mediodía la compañía alcoyana La Dependent presentó para los profesionales, y también a los espectadores que lo desearon, una puesta en escena en la que Pepa Miralles recreó a la Virgen María por medio de un monólogo en el que la protagonista se cuestiona aspectos claves de su vida como por ejemplo la muerte de jesucristo. Está previsto que la obra ‘El Testament de Maria’, según avanzó el martes en COPE ALCOY Joanfran Rozalén, recorra diferentes espacios escénicos en los próximos meses y que incluso en otoño llegue al Teatro Calderón de la ciudad.

Ya por la tarde Paraules d’Aire ofreció en el patio del CADA cuatro pases de ‘Natura’ mientras que en la Plaça de Dins Alas Circo sorprendió a los transeúntes con ‘3 en 1’. Finalmente la Teta Calva regresó a Alcoy para representar sobre el escenario del Teatro Principal ‘El Muro’ de María Cárdenas y Xavo Giménez.

La velada terminó con la presencia en Alcoy de la Villarroel y en esta ocasión Pablo Derqui i Laia Marull llevaron a escena en el Teatro Calderón un thriller emocional de Jordi Casanovas donde el amor se acaba y empieza la guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *