El Alcoyano conquista el Rico Pérez y vence ante el Hércules

El Alcoyano se impuso ayer al Hércules en el Rico Pérez de Alicante y venció al conjunto de la capital con un resultado final de 1-2. Tras este resultado el Deportivo se sitúa en la posición décima de la tabla clasificatoria con un total de 27 puntos.

Pese a que el equipo herculano se jugaba mucho, fue el Alcoyano el que rápidamente se hizo con el control del esférico. El equipo de Galiana no generó excesivo peligro en el primer tiempo pero siempre dio la sensación de estar más cerca del gol que el Hércules. Hubo que esperar a un saque de esquina en el minuto 38 que aprovechó Fuentes para marcar de cabeza con un remate impecable. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Hércules dio un paso adelante y pisó más área aunque sin crear apenas situaciones de gol. Un disparo del debutante José Fran y un remate forzado de Óscar Díaz fueron las acciones más peligrosas de los locales. El Alcoyano controlaba sin muchos problemas el partido y hasta pudo sentenciar. Sin embargo, fue Juli el que empató en el minuto 87 cuando pocos lo esperaban en el Rico Pérez.

Ese gol no dio alas a un Hércules sin gasolina y el Alcoyano aprovechó la coyuntura para ir a por la victoria en los minutos finales. Eldin Hadzic, que se estrenaba con la camiseta del Deportivo ante el equipo en el que se formó, culminó una buena jugada de ataque visitante para batir a Falcón en el minuto 92. La alegría se desbordó en la parroquia alcoyanista con un nuevo triunfo en el Rico Pérez.

Tras esta victoria, el Alcoyano volverá a jugar a domicilio ante el Cornellà el próximo fin de semana.

Ficha técnica

Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Pol Bueso, Mikel Santamaría, Samuel, Checa, Salinas (Tarí, 58´), Pepelu (Miñano, 46´), Carlos Fernández (Óscar Díaz, 73´), Juli y José Fran.

CD Alcoyano: Koke, Barreda, Tomás Ruso, Gazas, Fuentes, Ribelles, López Silva, Gato, Lino (David Torres, 83´), Álvaro y Alarcón (Eldin Hadzic, 75´).

Goles: 0-1, min. 38. Fuentes. 1-1, min. 87: Juli. 1-2, min. 92: Eldin Hadzic.

Árbitro: Cambronero González (castellano-manchego), asistido en las bandas por López Pérez y Pardos Matamoros. Mostró tarjetas amarillas a Mikel Santamaría, Salinas por el Hércules y a Fuentes, Alarcón, Álvaro y Lino por el Alcoyano

Estadio: Rico Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *