Suspendidos los festivos locales hasta nuevo aviso

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha firmado el decreto mediante el cual quedan suspendidos los festivos locales de la ciudad que iban a tener lugar en este 2020 los días 25 y 27 de abril con ocasión de las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jorge. De momento, no está previsto designar nuevos festivos locales y la decisión se pospone hasta que acabe el decreto de Estado de Alarma y se conozca la evolución de las medidas para combatir situación de excepcionalidad que estamos viviendo.

El alcalde de la ciudad, Antonio Francés, explica que esta suspensión se ha acordado tras haber quedado aplazadas nuestras Fiestas de Moros y Cristianos. El primer edil confía en poder aprobar nuevos festivos locales en los próximos mesesesperemos poder tener unas nuevas fechas cuando la situación que estamos viviendo se normalice porque todas las alcoyanas y alcoyanos podamos disfrutar en las mejores condiciones de nuestros festivos locales“, detalla.

Recordar que, tal y como se anunció hace unos días, no hay fecha todavía para las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jorge a la espera de ver cómo evoluciona la situación del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *