Marc Segura: “La Salle ha reforzado el uso de las nuevas tecnologías”

El Colegio La Salle de Alcoy mantiene su actividad docente con total normalidad durante la crisis del Coronavirus gracias al uso de las nuevas tecnologías. Desde este centro educativo alcoyano han implementado el  empleo de las diferentes plataformas de las que disponen para facilitar que los estudiantes puedan seguir online la docencia, realizar trabajos e incluso algún que otro examen.

El Director de La Salle, Marc Segura, explicaba en COPE ALCOY el pasado miércoles que el Centro está siguiendo desde el mes de marzo un protocolo especial de actuación ante la situación que estamos viviendo “tenemos como principal prioridad la cura y protección de nuestros alumnos, familias, educadores, miembros de la administración y servicios“, aseveró. Además Segura indicó que los alumnos se han adaptado muy bien a estas nuevas formas de seguir las clasesnosotros llevamos mucho tiempo empleando las nuevas tecnologías y contamos con todos los recursos digitales para hacerles seguimiento a los estudiantes así como informar a los padres“. concluye.

Indicar que el Colegio La Salle continúa también con el proceso de reserva de plazas para el próximo curso académico. Los interesados encontrarán más información en la web del colegio,  secretaria-alcoi@lasallevp.es o el número de teléfono 96 654 00 10. 

Aquí puedes escuchar la entrevista con Marc Segura:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *