Avanzan las obras de la cubierta de la pista exterior del Polideportivo

El Ayuntamiento de Alcoy ha informado que avanzan a buen ritmo las obras de la pista exterior del Polideportivo Municipal Francisco Laporta, una actuación muy reivindicada por los deportistas de la ciudad.

Las obras permitirán usar esta pista en caso de lluvia y descongestionar los pabellones, tanto en horas de entrenamiento, como de partidos o competiciones. Hay que recordar que esta partida de inversión estaba consignada desde un presupuesto anterior y que por lo tanto se tenía que ejecutar en este proyecto “este proyecto es una reivindicación desde hace muchos años, y por fin lo tendremos. La nueva pista complementará los dos pabellones actuales que ya están cubiertos y así el hockey en categorías infantiles, el fútbol sala y el patinaje artístico no estarán pendientes de las inclemencias del tiempo y podrán competir y entrenar en las mejores condiciones“, afirma el edil de Deportes; Miguel Juan Reig.

La empresa adjudicataria, tal y como remarca el Consistorio, ha sido Castulo Techonology con un importe de adjudicación de 250.246,15 euros. El proyecto tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *