sábado , julio 11 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Arranca una nueva edición de Activa Àgora
Arranca una nueva edición de Activa Àgora

Arranca una nueva edición de Activa Àgora

El Plan Activa Àgora ya está en marcha y los interesados en presentar candidaturas tienen de plazo para hacerlo hasta el próximo 30 de marzo en la web del CEEI Alcoy.

El programa del Ayuntamiento de Alcoy ofrecerá a los diez proyectos seleccionados asesoramiento, formación, tutorías grupales y una jornada de presentación de la iniciativa. Además sus impulsores tendrán alojamiento en el espacio coworking de Ágora para poder ir desarrollando su iniciativa «en todo el tiempo que lleva en marcha este Plan se han presentado 40 proyectos y 23 de ellos se han desarrollado como empresa«, afirma el edil de Empresa; Alberto Belda.

Desde el CEEI recuerdan que las iniciativas denominadas La Chica de las Plantas, Fustea, Mudakids y SOS Servicios son las que han conseguido ganar en las últimas ediciones y remarcan la colaboración que existe entre las instituciones para poner en marcha el Certamen «es una manera de establecer sinergias por un mismo fin centrado en el fomento del emprendimiento«, indica el Director de este organismo; Jesús Casanova.  También desde FEDAC, según afirmó su Presidente Nacho Gómez, se remarca la implicación de las instituciones en un programa que también cuenta con la participación de Jovempa.

Indicar que el pasado año la mencionada empresa Sos Negocios fue la firma ganadora, un proyecto que lanzó Alejandro Ripoll.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates