Alcoy acogerá unas Jornadas de Orientación Académica y Profesional

Alcoy acogerá la próxima semana unas Jornadas de Orientación Académica y Profesional, promovida por la Escuela pública y concertada de la ciudad, y que reunirá a más de 1000 alumnos y alumnas. Las actividades, en la que se contará con la presencia de numerosos expertos, tendrán lugar en el espacio Ágora y en la Sala Multiusos del Campus de Alcoy de la UPV.

En la iniciativa participan el IES Pare Vitoria, el CIP FP Batoi, Esclaves SCJ-Alcoi, Salesianos San Vicente Ferrer, Salesianos Juan XXIII, San Vicente de Paúl, José Arnauda y Carmelitas Vedruna. Asimismo los representantes de estos centros, que han estado este jueves en COPE ALCOY, han subrayado la importancia que tendrá este eventosolo se compartirán conocimientos y experiencias a través de las entrevistas con profesionales, sino que estas Jornadas se enriquecerán con la realización de Talleres de Bachiller, Ciclos Formativos y el Centro Juvenil Cervantes“, afirman. 

Las Jornadas cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Alcoy así como de la Universidad Politécnica de Valencia a través del Campus existente en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *