Una charla organizada por el GARA analiza en Alcoy los riesgos del consumo de Cannabis

El Grupo de Alcohólicos Rehabilitados de Alcoy (GARA) ha preparado una interesante actividad para este jueves 23 de junio. Será en el Ágora, a partir de las 19:00h, y la misma se enmarca dentro del ciclo de iniciativas que la asociación está llevando a cabo con ocasión de su cincuenta aniversario.

La propuesta prevista para hoy consiste en una ponencia que impartirá Don Manuel Isorna, psicólogo y profesor de la Universidad de Vigo. En la misma abordará diferentes cuestiones referidas al cannabis así como a los riesgos que implica el consumo del mismo. Además ahondará en la adicción que provocan este tipo de drogas mientras que también reflexionará sobre el hecho de que los adolescentes cada vez entran más pronto en contacto con el alcohol o los estupefacientesqueremos desmontar el mito de que consumir cannabis es terapéutico para concienciar que estamos ante una droga muy peligrosa que, en el caso de las personas jóvenes que están en pleno desarrollo, puede dejar consecuencias muy severas“, ha afirmado el propio Manuel Isorna en COPE ALCOY antes de realizar su ponencia.

Junto al protagonista ha estado también Paco Pascual, médico del GARA. Este último ha animado a la ciudadanía a acudir a la citada charla y ha insistido en que en los próximos meses habrá más actividades dentro de la conmemoración del medio siglo del Grupo de Alcohólicos Rehabilitados de nuestra ciudad. Entre ellas, ha avanzado una nueva conferencia a la que acudirá la hija del recordado Ángel Cristo.

Todo lo que nos han explicado acerca de la actividad de hoy lo puedes escuchar aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *