Regresa la ‘Nit Oberta’ al Centro de Alcoy

Las calles del Centro de Alcoy darán hoy la bienvenida al mes de julio con una nueva edición de la ‘Nit Oberta’, un evento que regresa tras unos años de ausencia y después de la parada motivada por la pandemia. Más de veinte establecimientos de comercio y hostelería tomarán parte en una iniciativa que persigue incentivar las compras así como dinamizar el corazón de nuestra ciudad.

En esta ocasión los negocios participantes ampliarán su horario comercial hasta la medianoche e incluso ofrecerán zonas outlet, ofertas, sorteos, cenas y un amplio abanico de sorpresas. Además habrá ambientación musical por las calles, concretamente en Sant Llorenç, la esquina con Sant Francesc y en la Plaza Pintor Gisbert (Parterre) cerca de la estatua de l’Ocell. También actuará el Mago Hugo a partir de las 21 horas con diferentes iniciativas “queremos agradecer especialmente la colaboración de los más de 20 comerciantes y hosteleros que van a estar presentes en esta edición así como a los organismos y entidades que la van a hacer posible. Como todas las actividades que vamos a realizar, esperamos contar con la presencia de todos nuestros vecinos, así que os esperamos“, ha recordado en COPE ALCOY Alejandro Cerro; Presidente de AlCentro.

Indicar que con motivo de la ‘Nit Oberta’ habrá cortes al tráfico en el mismo Centro. Estos se harán efectivos en las calles Sant Llorenç y Sant Nicolau, hasta la esquina con Sant Maure, desde las 18 horas hasta la 1 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *