PSOE y PP ostentarán la alcaldía de Benilloba

Saul Jordà, del Partido Socialista, tomó posesión del cargo de alcalde de Benilloba el pasado 15 de junio durante la constitución oficial de los Ayuntamientos de la comarca tras las Elecciones Municipales del 26 de junio.

Los socialistas cuentan con dos concejales en esta localidad del Comtat, al igual que el PP, mientras que la Agrupación de Electores Independientes de Benilloba dispone de 3. De esta forma el PSOE y el PP han llegado a un acuerdo de gobernabilidad que permitirá a ambas formaciones ostentar la alcaldía durante dos años mientras que las concejalías se las han repartido los dos partidos. El nuevo alcalde, Saül Jordà, enumera que la población tiene importantes retos que superar en esta legislatura que comienza “hay que seguir trabajando para renovar las infraestructuras de las que dispone el municipio al mismo tiempo que continuaremos con las políticas que eviten la pérdida de población“, asevera.

Recordar que Saül Jordà sustituye en el cargo a Anna Dèlia Gisbert, de Compromís, después de que esta fuerza política no concurriese a los comicios de este año tras una legislatura gobernando en el Ayuntamiento benillobense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *