Planes reflexionará sobre modelos de negocio digitales en el entorno rural

La empresa contestana Crea 360 ha preparado para este sábado 19 de octubre la jornada titulada ‘Modelos de Negocio Digitales en Entornos Rurales?. La misma tendrá lugar en el municipio de Planes y en ella se analizarán diferentes cuestiones sobre las oportunidades empresariales que pueden surgir en los pequeños municipios de interior como los existentes en nuestras comarcas del Comtat y de l’Alcoià.

En la sesión se realizarán diferentes talleres y los mismos serán llevados a cabo por destacados ponentes como por ejemplo nuestro compañero Ximo Sandoval, conductor cada jueves del espacio #DidacTIC en el magazine #LaMañanaEnAlcoy, que emite COPE ALCOY de lunes a viernes. A él se le suman Carlos Aparicio de la empresa Mabisy, Gerson Beltrán de Play&Go Experience y Javier Expósito procedente de Exportory.

La cita será en el Centre Social de Planes a partir de las diez de la mañana y los interesados en participar pueden inscribirse en el Ayuntamiento de esta localidad del Comtat o por medio del correo electrónico aodl@ajuntamentdeplanes.es. Desde Crea 360 su Gerente, Quino Palací, explicaba en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY de este miércoles que las citadas jornadas apuestan por demostrar que la economía es un importante recurso para hacer frente al reto demográfico al que se enfrentan actualmente muchas poblaciones de interior en España. Además indica que el evento está abierto a toda la población en generalestamos viendo como en estas localidades de menor población resulta difícil establecerse económicamente y socialmente por lo que en estas jornadas trataremos de aportar diferentes visiones sobre cómo se puede apostar por modelos de negocio a través de las nuevas tecnologías sin dejar de residir en el municipio“, reitera.

Indicar que las Jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Planes y cuentan con el respaldo de la Diputación Provincial de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *