Piden reforzar la iluminación en el aparcamiento de El Partidor

El Partido Popular de Alcoy denuncia los escasos puntos de iluminación que hay ahora mismo en el aparcamiento del solar de El Partidor, una zona situada entre las calles de Sant Mateu, Sant Rafel y Sant Bonaventura. Los populares subrayan también que  la Asociación de vecinos Font Roja ha manifestado su preocupación por esta misma situación.

Desde la formación política explican que en el Pleno del Ayuntamiento del próximo 5 de marzo presentarán una moción para hacer esta misma solicitud. Además reiteren que la falta de luz crea inseguridad a las personas que aparcan en este punto cuando anochecesomos conscientes de que este aparcamiento es provisional a la espera de que pueda reactivarse la construcción de nuevos edificios, pero mientras mantenga este uso, debe disponer de todos los servicios y el del alumbrado público es básico para la seguridad de los usuarios. No podemos entender cómo el Ayuntamiento deja en estas condiciones esta zona, donde los vecinos tienen que soportar, además de la caída de las casas , la desidia del gobierno municipal“, afirma la concejala; Amalia Payà.

Por último el PP asegura que situaciones como esta demuestran, una vez más, la falta de interés que tiene el Gobierno Municipal del PSOE para mejorar el Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *