Pepa Prats reelegida presidenta de la UNDEF

El Centro Cultural El Teular de Cocentaina acogió el pasado sábado la Asamblea General de la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF), una cita en la que se escogió a la nueva Presidenta de la institución. La contestana Pepa Prats resultó elegida para desempeñar esta función en los próximos cuatros años tras recibir el respaldo de 101 votos a favor mientras que 12 personas votaron en blanco.

La nueva Junta Directiva de la UNDEF que acompañará a Prats estará formada por personas de diferentes municipios y una amplia experiencia en el ámbito de las Fiestas de Moros y Cristianos.  Se trata de Rafael Sanjerónimo, Julián Fernández, Xavier Santamaría, Laura Villa, Manuel Martínez, Vanesa Catalá, Manuel Ortuño, Rafael Payá, Eugenio Llabata, Manuel Maciá, Rocío Galán i Francico L. Vives. También se han incorporado como Asesores el sacerdote de Bocairent Don Ramón Micó Colomer, el periodista Gabriel Pascual y el compositor contestano Francisco Valor  “estoy muy contenta de volver a presidir la entidad y agradezco el respaldo que he recibido de todos los que me han acompañado en la anterior legislatura y de los que van a estar conmigo en esta nueva etapa. Tenemos muchos retos por delante y, con muchas ganas e ilusión, vamos a seguir trabajando para dignificar nuestras Fiestas de Moros y Cristianos“, manifestó la reelegida Presidenta.

Indicar que acompañaron a Pepa Prats en este acto el Diputado Autonómico Jesús Pla y el exalcalde de la Villa Condal Rafael Briet, actual Subsecretario de Política Territorial y Obras Públicas.  Actualmente la UNDEF está integrada por más de setenta municipios que celebran Fiestas de Moros y Cristianos pertenecientes a las provincias de Alicante, Valencia, Murcia, Albacete, Toledo, Cuenca y Lleida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *