No todo vale

Artículo de Opinión de David Abad, concejal de VOX Alcoy

Lamentable, vergonzosa, deshonrosa…es la actitud del Sr. Aitor Plá hacia mi y mi grupo político,  no tiene más calificativo que el de una pataleta de niño pequeño. La relación entre nosotros desde el principio ha sido respetuosa y cordial por mi parte, ante todo somos personas y el sentido común es lo que debe primar cuando la ideología nos separa tanto. Con su publicación el Sr. Plá demuestra su hipocresía, dudo que haya sido él quién ha escrito estas palabras, mas bien lo ha hecho alguien en la sombra queriendo politizar a este colectivo, consiguiendo de esta manera que muchos lo abandonen al no sentirse representados.

El Tribunal Supremo establece que no pueden utilizarse banderas no oficiales en el exterior de los edificios públicos.

La Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha dictado una sentencia en la que fija como doctrina “que no resulta compatible con el Marco constitucional y legal vigente,  y en particular,  con el deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas la utilización,  incluso ocasional, de banderas no oficiales en el exterior de los edificios y espacios públicos,  aún cuando las mismas no sustituyan,  sino que concurran,  con la bandera de España y las demás legal o estatutariamente instituidas”.
En respuesta a sus declaraciones como presidente y representante del colectivo LGTBI “Ponts d’igualtat”, donde nos tacha de mentirosos, manipuladores y extrema derecha, decirle que es habitual la manipulación y el insulto por parte de ese lobby y sus representantes hacia aquellos que no comulgamos con sus ideas y aclararle que en VOX, abogamos por la igualdad,  la verdadera igualdad, las personas LGTBI son miembros de pleno derecho en nuestro país y que muchos de ellos no se sienten representados por este lobby que lo que pretende es colectivizarlos a todos.

Afortunadamente la Ley nos iguala a todos y todos debemos cumplirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *