Marcos Martínez propone acercar posturas sobre la peatonalización del Centro

El edil No Adscrito en el Ayuntamiento de Alcoy, Marcos Martínez, ha solicitado que se mantenga una reunión entre el Consistorio y los vecinos del Centro afectados por la peatonalización de la barriada.

El Concejal considera necesario un intercambio de opiniones entre las partes implicadas con el fin analizar con detalles aquellos puntos de la ordenanza en los no hay acuerdo así como. Todo ello para buscar puntos de encuentro, proponer soluciones y rebajar tensionestras un tiempo en el que ya se han podido comprobar los efectos de la medida, es momento de analizar las consecuencias de la manera más ecuánime posible. En ningún caso se está en contra de la Peatonalización, sino en desacuerdo con diferentes aspectos de la ordenanza, por lo que sería deseable un acercamiento de las partes. Hay ocasiones en las que los intereses partidistas suponen un hándicap a la hora de posicionarse de un modo objetivo. Desde mi neutralidad, pretendo trabajar en pos del entendimiento entre todas las partes, buscar puntos en común y, sobre todo, posibilitar un diálogo que, a día de hoy es más necesario que nunca“, afirma.

El principal objetivo de este encuentro, según Martínez, sería abordar varios puntos de la actual Ordenanza en los que no hay acuerdo, como el acceso limitado de los vecinos, las horas de carga y descarga, los aparcamientos, y el freno que todo ello supone para clientes y comerciales. También insiste en que convendría tratar el cierre de algunas calles principales como San Nicolás o San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *