Marcos Martínez deja de ser concejal de Ciudadanos

El hasta ahora concejal de Ciudadanos, Marcos Martínez, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Alcoy para anunciar que abandona el partido. Martínez no ha dejado su acta de edil y seguirá en la Corporación Municipal de la ciudad como concejal No Adscrito.

Marcos Martínez ha destacado que los principales motivos de su marcha radican en que se ha sentido ninguneado por la portavoz de la formación naranja, Rosa García, al mismo tiempo que ha denunciado falta de información. Además el edil ha puesto sobre la mesa una supuesta falsificación de su propia firma en un documento oficial del partido sin que se haya adoptado ninguna medida al respecto “presuntamente ella (Rosa García) estampó mi firma en un documento sin mi consentimiento y sin yo saberlo. Le pregunté después y me dijo que había firmado por orden. Era el documento de un pleno que se celebró en julio y por aquel entonces, pasé la información a mis superiores y me dijeron que lo dejara pasar y que ya se vería más adelante. Mis abogados y yo estamos viendo si tomamos medidas legales”, ha afirmado.

Finalmente Marcos Martínez ha detallado que a Rosa García se le puso a dedo al frente del partido y ha matizado que ninguno de los superiores del mismo se ha atrevido a quitarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *