Llega una nueva oportunidad para descubrir el patrimonio de Alcoy

El Centro Alcoyano de Estudios Históricos y Arqueológicos (CAEHA), con la implicación del Ayuntamiento de nuestra ciudad a través del Museo Arqueológico Camil Visedo, han presentado una nueva entrega del ciclo de rutas “10 Excursions voltant Alcoi’. La actividad llega a la octava edición y se reanuda tras el obligado parón a causa de la crisis sanitaria del Coronavirus.

Las rutas contarán, una vez más, con la participación de destacados expertos que darán a conocer todos los detalles de los enclaves que se visiten en cada entrega. Será entre febrero y noviembre cuando podremos conocer puntos concretos de Alcoy destacando, como novedad, las rutas para conocer las antiguas canteras de Sant Cristòfol o los escenarios de la enseñanza de antaño en Alcoy. Cada propuesta tendrá aforo limitadoya no por la pandemia sino para garantizar la calidad de las explicaciones y que las mismas llegan de manera óptima al público. Si esto funciona nos plantearemos ampliar incluso el número de las diferentes excursiones“, explicaba al respecto Josep María Segura; coordinador de las mencionadas excursiones.

Los interesados en disponer de más información pueden llamar al Museo Arqueológico a través del teléfono 95 553 71 44. Aquí también se debe de realizar la inscripción antes de participar en las rutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *