Llega la octava edición del programa ‘Activa Ágora’

El Ayuntamiento de Alcoy ha lanzado la VII edición del programa ‘Activa Àgora’, una iniciativa que cuenta con el apoyo de FEDAC y la colaboración del CEEI así como de JOVEMPA. Este programa consiste en diferentes herramientas de entrenamiento para orientar, capacitar y tutelar a todos aquellos que están en el proceso de creación de un proyecto así como de lanzamiento de cualquier tipo de empresa.

‘Activa Àgora’ arrancará en esta ocasión el 9 de noviembre y ofrece a las personas emprendedoras portadoras de una idea de negocio y a las empresas de reciente creación participantes una serie de recursos. Entre ellos destacan alojamiento gratuito en el espacio Ágora Coworking, tutorías grupales para la puesta en común y resolución de dudas, cápsulas de formación para capacitarles de forma práctica en las distintas áreas de gestión de la empresa, una bolsa de horas de tutoría individualizada para resolver las cuestiones particulares y una sesión final de presentación de los proyectos y de ‘networking’ “esta iniciativa ha demostrado ser una muy buena herramienta para diversificar la economía local y generar riqueza a través de personas emprendedoras que comparten sus conocimientos y desarrollan sus proyectos en Alcoy y en nuestro territorio”, destaca el edil de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de Alcoy; Alberto Belda.

El programa finalizará con la mencionada presentación de los proyectos participantes y de los que uno de ellos será reconocido con el Premio al Mejor Proyecto ‘Activa Àgora’. Los interesados en participar tienen de tiempo hasta el 8 de noviembre y pueden hacer la inscripción en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *