Las piscinas municipales de Alcoy abrirán el día 18 de junio

Las piscinas municipales de Alcoy abrirán sus puertas a los usuarios el próximo 18 de junio en una nueva temporada estival que estará marcada por la crisis sanitaria del CoronavirusEl domingo 5 de septiembre será cuando se dé por finalizada la temporada.

Desde el Ayuntamiento de Alcoy, a través de la Concejalía de Deportes, se ha vuelto a diseñar un protocolo para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad frente al Coronavirus. Hay que resaltar que el máximo aforo permitido en las piscinas es del 75%, al menos hasta el 30 de junio “un año más vamos a dar una opción lúdica para el verano dentro de la ciudad con nuestras piscinas municipales. También es importante resaltar que mantenemos los mismos precios abonos de temporada de los últimos años, de esta manera intentamos facilitar el acceso al máximo número de personas posible. Gracias a las piscinas municipales damos empleo a 20 personas durante la temporada de verano, lo que también hay que resaltar“, afirma el concejal de Deportes, Alberto Belda.

Apuntar que las personas que deseen conseguir el carnet de abono de la temporada 2021 lo podrán hacer a partir del martes 8 de junio en horario de atención al público en las oficinas del Centre d’Esports. Las tarifas se pueden consultar en la sección deportes en la web del Ayuntamiento de Alcoy y se mantienen los precios y los abonos de los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *