La San Silvestre dijo adiós al 2018 con gran ambiente en las calles de Alcoy

Alcoy acogió el lunes por la tarde una nueva edición de la San Silvestre, una carrera que alcanzó su edición número 13 y que sirvió para despedir el año al igual que poner el punto y final a un intenso así como deportivo 2018.

Más de 800 personas participaron en la competición y de las cuales 650 eran adultos así como 200 niños. La marcha arrancó en el Paseo de Cervantes y recorrió el itinerario habitual mientras que los más pequeños realizaron diferentes pruebas en el entorno del inicio de la actividad. La San Silvestre no tuvo carácter competitivo en esta ocasión pero si que hubo cronometraje, un hecho que permitió situar en las primeras posiciones del podio masculinoOvidi Albert, Mohamed Boufzouz, Eric Baena y Jorge Gisbert Hinojosa. Por su parte, en categoría femenina, las cuatro primeras fueron Aina Picas, Ana María Hinojar, Aitana López y Alejandra Giner.

En la recta final de la carrera hubo regalos para los participantes así como para aquellos que llevaban los mejores disfraces. Además se efectuó un sentido minuto de silencio en recuerdo de la profesora y corredora Laura Luelmo, asesinada antes de finalizar el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *