La Asociación de San Mauro, Asoar y los Almogávares acompañarán a los Reyes

El Ayuntamiento de Alcoy dio a conocer ayer las entidades que acompañarán a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, durante la visita que harán a la ciudad en la próxima edición de la Cabalgata que tendrá lugar el próximo 5 de enero.

Los colectivos que guiarán en esta ocasión a los tres Reyes serán la Asociación San Mauro Mártir que cumplirá los 400 años de su festividad y 100 de su fundación en 2020; la Filà Almogávares y ASOAR, la Asociación de Árbitros de Alcoy que arbitra los partidos de baloncesto de la liga local y los llamados Jocs Esportius. Gracias a todas ellas, y con su esfuerzo e ilusión, los Monarcas desfilarán sin problemas por las calles alcoyanas llenas de ciudadanos y turistasel acompañamiento de los tres Reyes Magos en Alcoy es la más clara representación de la importante participación socials que la Navidad alcoyana tiene en nuestra sociedad. Una representación donde participan decenas de entidades alcoyanas del amplio y rico tejido asociativo que tenemos en la ciudad. Más de mil de personas, que se implican, trabajan y se dejan la piel, y todos ellos son importantísimos para que la magia de la Navidad Alcoyana, único en el mundo, nos haga soñar e ilusionarnos año tras año, haciendo realidad los sueños infantiles“, detalla la edil de Fiestas; Carol Ortiz.

Apuntar que en 2020 se celebrará en Alcoy la CXXXV Cabalgata, un evento declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *