Instan a instalar la nueva señalización de Alcoy

El Partido Popular de Alcoy exige al Gobierno Local del PSOE que ponga en marcha el nuevo contrato de mupis y señalización de nuestra ciudad. La formación explica que el mismo fue adjudicado en diciembre a Exterior Plus a cambio de un cánon anual de 36.300 euros y detalla que incluye elementos innovadores como pantallas digitales en diferentes puntos de la ciudad que serán gigantes en el caso de los principales accesos.

Desde el PP afirman que tres meses después de la firma del contrato, la señalización se mantiene en una situación precaria y los nuevos dispositivos no llegan. Además afirman que ya ha finalizado el plazo para hacer realidad este proyecto «el Gobierno debe ponerse a trabajar para presentar su plan de nueva señalización de la ciudad porque la actual está en mal estado, tiene diferentes formatos y muchas veces dificulta más que ayuda. Es especialmente grave que el Ayuntamiento vaya a poner en marcha la peatonalización del Centro sin haber implantando la señalización que indique las nuevas direcciones y condiciones de acceso al barrio. La improvisación es total porque no están señalizadas los recorridos alternativos. Va todo a salto de mata«, lamenta la edil; Lirios García.

Recordar que el nuevo contrato de la señalización iba a permitir renovar toda la señalización direccional de la ciudad, con especial atención a la turística en base a criterios de Destino Turístico Inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *