Guanyar pide a los socialistas que no hagan uso partidista de la crisis del Coronavirus

Guanyar Alcoi, que también pidió al Gobierno Municipal del PSOE que reclamase información a la Conselleria sobre la situación de la residencia Domus Vi, propone a los socialistas que no haga un uso partidista de la crisis del Coronavirus. La plataforma destaca que el Ejecutivo Local debería estar abierto a cualquier aportación que ayude a mejorar las condiciones que sufre la ciudadanía en estos tiempos de confinamiento  y además señalan que habría que hacerlo desde el respeto.

La portavoz de Guanyar Alcoi, Sandra Obiol, dice que su partido seguirá haciendo propuestas para que se mejore la situación del geriátrico de nuestra ciudad  y para que los familiares de los residentes tengan más informacióncuando todo esto pase, ya tendremos tiempo de debatir políticamente, pero ahora el Gobierno no puede dedicarse a contaminar una situación ya de por sí complicada con constantes reproches a quien, simplemente, queremos ayudar“, asevera.

Desde Guanyar recuerdan que pidieron también que la residencia de Oliver estuviera medicalizada, una condición en la que está el centro desde mediados de marzo según aseguró el PSOE la pasada semana. Por último indican que propusieron la limpieza de las instalaciones a cargo de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *