Guanyar lamenta que su grupo político no tenga Secretario Municipal

Guanyar Alcoy consideraarbitraria y antidemocráticala asignación del personal que tendrán los diferentes grupos políticos de la Corporación Local, un reparto que dejaría a la plataforma ciudadana sin Secretario de Grupo.

La líder de la formación y candidata a la alcaldía en los últimos comicios, Sandra Obiol, no descarta incluso emprender acciones legales contra esta decisión del Partido Socialista. En este sentido aseguran que con esta medida se deja a la oposición sin recursos suficientes para poder desarrollar su trabajo “tenemos la misma representatividad. No vale ahora inventarse unos criterios para crear una desigualdad evidente entre grupos municipales“, afirma.

Por último Albiol afirma que en las reuniones mantenidas con Toni Francés han ofrecido su apoyo al Gobierno Localen todo lo que suponga mejor la calidad de vida de la ciudadanía, pero también anunciando una oposición firme. Esta cordialidad no ha impedido que se haya producido una deficiente visión del juego democrático en la primera propuesta que el Partido Socialista ha hecho a los grupos políticos“, indica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *