Guanyar denuncia falta de información sobre el Presupuesto de 2020

Guanyar Alcoi denuncia que el Gobierno Local del PSOE no ha facilitado todavía información alguna a los grupos políticos de la oposición sobre los Presupuestos Municipales del 2020. Además destacan que esta situación deja a los partidos sin tiempo material para estudiar las propuestas, sin ningún margen para consultar a los colectivos ciudadanos y sin la posibilidad de llevar a cabo un debate serio que podría enriquecer el presupuesto y mejorar la vida de la ciudadanía.

La plataforma lamenta la dinámica de trabajo que el Ejecutivo de Francés lleva a cabo en los Presupuestos Municipales y afirma que este hecho se ha repetido de forma similar en los años de la anterior legislatura. Además indican que esta forma de trabajar pone en evidencia la falta absoluta de un proyecto real para la ciudad que los presupuestos deberían reflejar “a estas alturas, 12 de diciembre, aunque no tenemos ningún tipo de información sobre las cuentas del próximo año para la ciudad, con lo cual nos encontraremos una vez más que el gobierno nos deja a los grupos de la oposición sin tiempo material para estudiar las propuestas, sin ningún margen para consultar a los colectivos ciudadanos, y sin la posibilidad de llevar a cabo un debate serio que podría enriquecer el presupuesto y mejorar la vida de la ciudadanía“, indica Pablo González, concejal de Guanyar Alcoi. 

Por último desde el partido le reprochan de nuevo al alcalde, Antonio Francés, que les ha privado de tener un secretario para el Grupo Municipal por una decisión que consideran arbitraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *