Fundación Mutua Levante y Cruz Roja firma un convenio

Fundación Mutua Levante y Cruz Roja han firmado recientemente un convenio de colaboración que permitirá impulsar iniciativas conjuntas de cara a hacer frente a las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria del Coronavirus. En concreto se trabajará en impulsar varias acciones dentro de los proyectos “Intervención Familiar con Infancia en Riesgo Social” y “Atención Urgente a Necesidades Básicas”.

Desde la Fundación Mutua Levante destacan la importancia de la firma de este convenio y han detallado el hecho que de ambas instituciones vayan a trabajar conjuntamente a partir de ahoracon esta iniciativa se pone de manifiesto el compromiso de Fundación con la sociedad en el momento actual respondiendo a las necesidades agravadas por la pandemia, y refuerza los lazos con la emblemática institución de Cruz Roja“, detalla Elena Turrión, miembro del Patronato de la misma Fundación Mutua Levante. Por su parte el Presidente autonómico de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, Rafael Gandia, ha indicado al respecto que estos proyectos “contribuyen a la mejora de los colectivos vulnerables, poniendo en valor su compromiso común para con la sociedad“.

Recordar que durante 2020, especialmente en los meses de la primera ola de la pandemia, Cruz Roja atendió a un total de 955 personas en toda la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *