Siguen las concentraciones en L’Alqueria d’Asnar pidiendo la dimisión del alcalde

El pasado miércoles, cerca de sesenta personas se concentraron de nuevo por la noche en la plaza principal de L’Alqueria d’Asnar para reclamar, una semana más, la dimisión del alcalde del municipio, César Palmer. La movilización responde a las recientes informaciones que presuntamente vinculan al primer edil con la desaparición de más de seis mil euros de la recaudación en efectivo de las instalaciones deportivas municipales, algo de lo que el alcalde se ha defendido en reiteradas en ocasiones.

La situación, como viene contando COPE ALCOY,  derivó en que Palmer gobierne actualmente en solitario, asumiendo todas las concejalías además de la alcaldía, tras la decisión del PP de abandonar las concejalías que ostentaba junto al alcalde. La concejala No Adscrita Saray González también se sumó a ello y dejó todas sus concejalías. Cabe recordar que González y Palmer fueron inicialmente compañeros de partido en Compromís cuando accedieron al gobierno local tras las Elecciones Municipales de 2023, pero ambos abandonaron la formación debido a discrepancias tras suscribir un acuerdo con el PP que dejó al PSOE fuera de la dirección del ejecutivo municipal, a pesar de haber ganado los comicios.

El vecindario exige que el alcalde presente su dimisión y que vuelva la estabilidad institucional a la población. Además denuncian falta de gestión en el pueblo y que el Ayuntamiento está en estos momentos paralizado.

Comparte