Jordi Reig, edil del PP en Alcoy: “es inviable municipalizar servicios como el agua o el bus urbano”

El Partido Popular de Alcoy tiene claro que municipalizar servicios como el agua potable o el autobús urbano no es viable para las arcas municipales de la ciudad, cuestión que reiteradamente ponen sobre la mesa formaciones políticas como Guanyar Alcoi. Así lo aseguró ayer en COPE ALCOY el edil popular Jordi Reig durante la entrevista concedida a esta emisora y en la que analizó diferentes asuntos de la actualidad municipal.

Reig señaló que el nuevo contrato del agua será aprobado en breve y se mostró esperanzado en que el gobierno local atienda las propuesta del PP en relación al futuro servicio del bus urbano. Por otro lado, lamentó la separación del contrato de la basura y el de la recogida de servicios que ahora están ya en fase de adjudicación “siempre hemos defendido que no es el formato más idóneo y si dos empresas diferentes asumen cada servicio van a aparecer muchos contratiempos a la hora de coordinar ambas tareas”, señaló. El concejal se pronunció también sobre la peatonalización del Centro y recordó que la línea roja que plantea el PP es inamovible “no se puede realizar un proceso peatonal con éxito sino se mantiene la calle San Lorenzo abierta al paso de vehículos“, dijo.

La situación en la que se encuentran las instalaciones deportivas de Alcoy o el mantenimiento de las mismas fueron otras de las cuestiones a las que se refirió Jordi Reig. En este sentido comentó el estado que presenta actualmente el Campo Jorge Molina y las necesidades que tienen otras infraestructuras que son utilizadas a diario por numerosos alcoyanos a la hora de practicar deporte.

Comparte