Detenido en Onil tras agredir a una madre y su hija en el municipio de Calella

Agentes de la Policía Local de Onil y de la Guardia Civil han detenido este sábado al presunto agresor, un joven de 24 años, acusado de la doble tentativa de homicidio ocurrida el pasado 8 de enero en un domicilio de Calella (Barcelona), donde resultaron gravemente heridas una madre y su hija, expareja del arrestado. Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia a un centro hospitalario, donde la hija continúa ingresada debido a la gravedad de las lesiones.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, la Divisió d’Investigació Criminal (DIC) se hizo cargo de la investigación, logrando identificar al sospechoso como presunto autor de los hechos. Tras establecer un dispositivo para su detención y comprobar que se había fugado, se emitió una orden de busca y captura. Finalmente, la Policía Local de Onil logró identificar al individuo y procedió a su detención al comprobar que tenía en vigor una orden judicial. El arrestado está a la espera de ser trasladado a Cataluña para pasar a disposición del juzgado de Arenys (Barcelona), encargado de la causa.

La agresión se produjo alrededor de las 15:00 horas en el interior del domicilio familiar. Fue hasta allí donde se desplazaron varias dotaciones de la policía catalana y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) para atender a las víctimas.

Comparte