El alcalde de l’Alqueria se defiende: “confío en que pronto se aclare todo”
El alcalde de l’Alqueria d’Asnar ha salido al paso de las recientes denunciar generadas en torno a la gestión del efectivo del gimnasio municipal, así como de la idea de una posible moción de censura que ahora mismo sobrevuela en el Ayuntaminto de esta población del Comtat. En un comunicado dirigido a todo el pueblo, el primer edil explica de manera detallada y cronológica los hechos, subrayando que los ingresos en efectivo recibidos a finales de agosto y durante septiembre, por un total de 4.800 €, estaban debidamente documentados y registrados, siguiendo la práctica habitual del Ayuntamiento. Según señaló, la confusión surgió tras el robo con fuerza ocurrido el 30 de octubre, que interrumpió la operativa de ingreso del dinero en el banco.
El alcalde criticó además la difusión de la idea de que “nadie sabía nada” sobre la presencia de este efectivo en el Ayuntamiento, recordando que tanto en pleno municipal como en reuniones internas previas, varios miembros del equipo de gobierno tenían conocimiento de las entregas y su custodia. Palmer deja claro que no tiene nada que ver con la desaparición del dinero en efectivo del gimnasio que, según señalan estaba en el Ayuntamiento a finales del mes pasado antes de ser ingresado en el banco “yo no he robado nada. Confío plenamente en el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad para que, una vez finalice la investigación, se aclare el robo con fuerza del 30 de octubre“, indicaba hoy en COPE ALCOY.
En relación con una posible moción de censura, César Palmer no se pronuncia y prefiere defender su gestión descartando la dimisión en un gobierno en el que ahora mismo está en solitario asumiendo la alcaldía y todas las concejalías “continuaré trabajando por el interés general del municipio”. Asimismo, enfatizó que “mantengo abiertas las puertas del diálogo con todos los grupos políticos. Estoy dispuesto a reconstruir un espacio de trabajo por el interés general del pueblo, pero no voy a dimitir. L’Alqueria merece estabilidad, trabajo serio y respeto, y yo continuaré defendiéndolo cada día”, concluye.
La entrevista completa a César Palmer la puedes escuchar a continuación:

