En marcha una nueva edición de ‘Jazz amb La Manco’

La Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià-Comtat ha lanzado la séptima edición de ‘Jazz amb la Manco’, una actividad que ofrece música en directo por los municipios de la comarca que forman parte de este ente comarcal.

Este año, según la información facilitada, participarán los grupos Mississippi Dixieland Jazz Band, Swing 26, 3+1 Saxophone Quartet y Semilla Negra mientras que como novedad la música llegará a Alcosser de Planes ya que este es el último municipio de la comarca que se ha adherido a la Mancomunitat. El Presidente de este organismo, Manolo Gomicia, ha explicado que este ciclo de conciertos itinerantes al aire libre está organizado por la misma Manco y ha recordado que cuenta con la colaboración del Jazz Club ‘El Mussol’ de Alcoy. Además afirma que el objetivo del mismo pasa por potenciar el intercambio culturaldando a conocer a los artistas, dinamizando la actividad económica de los municipios y reforzando su oferta de ocio” asegura. También Paco Pascual, representante de ‘El Mussol’, dijo en la presentación de ‘Jazz amb La Manco’ que el éxito de esta cita musical reside en el hecho de que “el jazz es una música viva, que interactúa con los asistentes del concierto. Todos los municipios esperan con ganas la llegada del verano porque empiezan estos espectáculos“, afirma.

Indicar que los conciertos comenzaron en Alcoleja el pasado 11 de mayo y concluirán en L’Orxa en septiembre. Toda la programación se puede consultar en la misma página web de la manco: www.lamancomunitat.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *