Empate sin goles para comenzar la temporada de liga

503 días después del fatídico descenso a Tercera, el Deportivo ha vuelto a sonreír en Segunda B. Eso sí, en un partido sin apenas ocasiones y en el que las defensas se han impuesto sobre el ataque.

Vicente Parras ha planteado una alineación ambiciosa con Mourad, Raillo y Ramón como hombres más avanzados. El Alcoyano ha sido el claro dominador del balón en la primera parte mientras que los ‘escorpiones’ han intentado salir a la contra aprovechando la habilidad y rapidez del veterano Chechu Flores.

No ha habido ocasiones de peligro claras en todo el partido. Para ver un balón entre los tres palos, hemos tenido que esperar al minuto 92 cuando, Marín, a punto ha estado de sorprender José Juan con un centro-chut que el bravo portero alcoyanista ha desviado a córner.

Buena imagen del Alcoyano en su conjunto y mucha intensidad defensiva también por parte de todos los jugadores independientemente de cual fuera su demarcación en el terreno de juego. Camacho, que ha salido en la segunda parte, se ha tenido que retirar con molestias.

El Alcoyano ha alineado de inicio a José Juan, Primi, Sobes, Raúl, Jony, Raillo, Ramón, Mourad, Pablo Carbonell, Angel y Diakité. También han participado Jona, Ruba, Camacho y Alberto Rubio.

Indicar que el próximo partido se disputará el próximo domingo a las 12 de la mañana, en El Collao, ante el líder, el Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *