El 'Trofeu Filaes' espera la participación de más de 1.500 personas

Alcoy acoge entre el Viernes Santo y el Sábado Santo la celebración del tradicional ‘Trofeu Filaes’, una cita que espera reunir a más de 1.500 deportistas. Todas las Filaes de Alcoy competirán en las 10 modalidades que se disputarán en esta ocasión y que son el Fútbol Sala Sénior, Fútbol Sala Alevín, Baloncesto, Fútbol 8 Infantil,  Fútbol 8 Cadete, Fútbol 7 Juvenil,  Fútbol 7 Veteranos, Tenis de Mesa, Petanca, Pádel, Carrera de Montaña, Raspall y Crossfit.

El edil de Deportes, Alberto Belda, ha estado este miércoles en el espacio #DeportesCopeAlcoy y ha asegurado que el ‘Trofeu Filaes’ se reinventa cada añodando cabida a nuevos deportes y a disciplinas que están en cada momento en auge como por ejemplo ahora el Pádel o el Crossfit. Todas ellas encajan a la perfección con los deportes de siempre. Además desde la concejalía de Deportes estamos abiertos a recibir nuevas propuestas que las Filaes deseen incorporar“, matizó. Por su parte Miguel Juan Reig, Director del Centre d´Esports, se ha referido al gran ambiente que se genera cada año en este eventola música festera no falta en las competiciones para animar a los deportistas. Entre hoy y mañana se ultimarán todas las instalaciones deportivas para que estén listas el viernes y gracias a las reuniones previas que hemos tenido están todos los horarios coordinados para que no se solape ninguna competición“, aseveró.

Recordar que este año, con motivo del descubrimiento del Cartel de Fiestas el Sábado Santo 31 de marzo, las finales se adelantarán y comenzarán a partir de las cuatro de la tarde de esta jornada. En este enlace se pueden consultar todos los horarios

 ]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *